miércoles, 9 de enero de 2013

El caballo y el muchacho.

Título: El caballo y el muchacho.
Autor (a): C.S. Lewis. 

Sinopsis: La aventura de un caballo que habla y de un niño perdido que quieren llegar a Narnia. Un viaje que es una huida y, como tal, está lleno de peligros, de temores, de incógnitas y de heroísmo.
Estos dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
El quinto libro de Las crónicas de Narnia traslada al lector a ese mundo de fantasía y de encanto, donde volverá a encontrar a los cuatro niños que llegaron a ser reyes de ese mágico país.




Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


5 comentarios:

  1. hola, llegue a tu blog buscando por este libro y el link está muerto... si aún lo tienes por ahí me escribes!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola porfa si me puedes enviar a mi correo estos libros, bueno la saga, te estaré muy agradecida: juego de tronos, narnia y la de cazadores de sombras, se son muchos pero en verdad te agradecería si me los enviaras a venus_dts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar todas las crónicas de Narnia? Me encanta tu blog, es increíble cuántos libros hay.
    Saludos
    Galevep95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te agradecería eternamente si por favor pudieras enviar toda esta saga a mi correo
    Arkhants@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me podrías enviar toda la saga?, por favor.
    saludos
    verdemanzanita@outlook.es

    ResponderEliminar