jueves, 10 de enero de 2013

F.I.L.O.S

Título: F.I.L.O.S
Autor: Giuliana Caleca.


Sinopsis: Giuliana se autoflagela, y es así como, a través de los cortes con los que castiga su piel, intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creía haber tocado fondo, descubre que le faltaba aún sumergirse en un oscuro laberinto de obsesión y desesperanza: se enamoró de su psiquiatra, un hombre mucho mayor que ella, quién, traspasando los límites, abusó física y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo, llevándola al punto de cometer varios intentos de suicidio.
F.I.L.O.S. no es una simple autobiografía, es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidió, por esta vez, volcar en papel la historia que, durante años, escribió sobre su cuerpo.



Si quieres que te busque o pase a tu correo algún libro que tu en especial quieras solo pídelo por medio de mi Twitter o por mediante una solicitud de amistad en Facebook o por comentario aquí en el Blog.

Si alguna de las entradas para descargar el libro esta rota dime para repararlas lo antes posible.


47 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en la pagina me encanta tu bolg tiene libro demasiado bueno y este en especial me gustaría publicarlo en Watpad.. obviamente no cambiare nada y le daré crédito tanto a la pagina como a la autora que realmente se los merecen.. en fin, solo quería que me diera el permiso de publicar esta y otras historias en mi pagina pero ojo cada una tendrá su autor y la pagina de donde la saque. besitos.

    ResponderEliminar
  2. algun otro libro sobre el cutting??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abzurdah (habla sobre trastornos alimenticios y cutting)
      Willow (habla sobre cutting)

      Eliminar
  3. Hola me podes pasar ese libro? mi correo es melynaaherrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo también quisiera este libro, porfavor me lo pasarias? hinogui@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías enviar este libro ya que no se puede descargar :(
    cata-ojeda-1908@hotmail.com
    te lo agradecerá mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesan mucho los libros que subes, podrías enviarlos a mí correo ( arowbifhy@gmail.com ).
    O por medio de Facebook, búscame como Ronos Fernandez
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) me podrias mandar este libro a mi correo porfavorr!! :3
    aguss98.lpda@gmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes pasar el libro a mi correo por favor se oye interesante
    Mi correo es tania_estefaniarr@hotmail.con
    Porfa envía me lo te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria mucho si me lo enviaran, me gustaria leerlo se ve que es un libro muy interesante. gracias. Trinapbravom17@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo mandas a mi correo? victoriasartori@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hola, me lo puedes mandar a mi correo?
    cizapata04@gmail.com
    te lo agradeceria mucho...
    :)

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria mucho poder tener este libro te agradeceria si me lo mandas paulinita_089@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me lo pasas por mi correo dami.maidana56@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. pasenmelo porfa es siri_0697@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Podrian pasarmelo, mi correo es:
    fani-hdz@hotmail.com
    Se los agradeceria

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrias pasar
    nikyaldana@hotmail.com.ar
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. me podrias mandar el libro y otros mas por favor
    mariaignaciacorona@gmail.com
    Graciiias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, el link esta roto, serias tan amable de pasarme el libro a mi correo, es abi_483btk@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. drinksandpills@gmail.com !! por favor

    ResponderEliminar
  20. Necesito este libro, por favor, puedes mandarmelo al correo? ipii_jb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me pueden enviar el libro por favor. cecsamira@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria tener este libro de ayuda a mi trabajo de fin de grado y no lo encuentro en ninguna parte alguien seria tan amable de enviarmelo? vanesseta_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor podrías enviarme el libro F.I.L.O.S al CORREO mafra-24hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, me podria mandar el libro al parecer todos los libros tiene la liga rotaa :( lunaheclipsada@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, podrías mandarme el libro? Adajbenitezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, podrías mandarme el libro? Adajbenitezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, podrías mandarme el libro? Adajbenitezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrían mandarme el libro? alimelim14@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, podrias mandarme el libro? julia2001@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola, podrías mandarme el libro? Alguien tendrá el de 97 formas de decir te quiero?miitchiiez95@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  31. hola podrias pasarme el libro? mi correo gloriatn_37@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! me mandas este libro y primera tumba a la derecha a mi correo porfis? es michbaez@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Me lo mandarias porfis Josefina_15deabril@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. me lo mandarias porfavor no puedo descagarlo samyrhamel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me lo mandarias porfavor no puedo descagarlo samyrhamel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien puede pasarme el libro de FILOS a mi correo electronico, mjochola@gmail.com ya intente en varias paginas descargarlo que no he podido. Me servira para comprender lo que le pasa a uno de mis sobrinos y poder ayudarlo

    ResponderEliminar
  37. hola podrías enviarme el libro a mi correo jazminmondragon41@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola no puedo descargar el libro me lo podrías mandar a mi correo lore_220320@hotmail.com por fa vor

    ResponderEliminar
  39. yo tambien quisiera este libroo xfiii

    ResponderEliminar
  40. yo tambien quisiera este libroo xfiii

    ResponderEliminar
  41. soy psicologa y muchas de mis pacientes adolescentes les agrada leer, realmente seria de mucha ayuda para ellas. Gracias por el envío.

    ResponderEliminar
  42. Hola buenos días , me interesaria mucho obtener el libro espero puedas compartirlo conmigo te dejo mi correo
    meritxel150797@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Bonita noche,tengo una hija adolescente. Me serviría mucho leer con ella el libro. Mi correo es nvg17@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  44. hola! buenas noches me gustaría poder leer el libro, mi correo es iFlorVelasco@gmail.com

    ResponderEliminar